.



"Ave Maria, cheia de graça, o Senhor é convosco. Bendita sois vós entre as mulheres, e bendito é o fruto do vosso ventre, Jesus. Santa Maria, Mãe de Deus, rogai por nós, pecadores, agora e na hora da nossa morte. Amém."

Pesquisar neste blog

LEITOR - JUNTE-SE A NÓS!!!

sexta-feira, 2 de novembro de 2018

Oracion al anima sola


Oracion al anima sola


Oye, mortal, el lamento de un alma aprisionada, sola, triste,
Abandonada en este oscuro aposento.

Anima mía, Anima de paz y de guerra,
Anima de mar y de tierra,
Deseo que todo lo que tenga ausente o perdido
Se me entregue o aparezca.

¡Oh, Anima la más sola y desamparada del Purgatorio¡
Yo os acompaño en vuestro dolor
Compadeciéndoos al veros gemir y padecer
En el abandono de esa dura y estrecha cárcel,
Y deseo aliviaros vuestra aflicción ;
Ofrendaos todas aquellas obras meritorias,
Y he pasado, paso y he de pasar en esta vida
Para que paguéis vuestras culpas a Dios,
Y alcancéis su gracia esperando me haréis el gran beneficio
De pedirle que dé a mi entendimiento la luz necesaria
Para que yo cumpla su Santa Ley,
Amándole sobre todas las cosas como a mi único y sumo bien,
A mi prójimo como a mi mismo,
Pues así mereceré de su “Divina Majestad” y misericordia infinita
Mi salvación. Amén 


Rezar 5 Padrenuestros, 5 Avemarías y 5 Glorias 

Pedido

"Aproveitemos o tempo para santificação nossa e dos nossos parentes e amigos. Solicitem orações, que estaremos rezando juntos, em união de orações aos Sagrados Corações."